Estamos especializados en crear cualquier espacio que puedas imaginar. Soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística

Trabajamos con pasión, creatividad y compromiso para que estos espacios estén alineados con los valores y objetivos de cada Marca y finalmente, los producimos de forma eficiente gracias a un amplio conocimiento de materiales, tecnología y producción propia.

EXPERTOS EN DISEÑO DE STANDS

Más de 20 años creando espacios efímeros que generan experiencias con el cliente

Somos una empresa global dedicada al diseño y construcción de espacios efímeros. Trabajamos con la intención de aportar valor a tu empresa, marca o producto. Con nuestro know-how y la experiencia adquirida durante 20 años trabajando en territorio nacional e internacional, diseñamos, fabricamos y montamos stands, showrooms y eventos en cualquier lugar que nos propongas.

Toda nuestra experiencia y pasión, a su servicio

Creatividad que aporta soluciones

Trazárea es una empresa con más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales, así como proyectos de empresas extranjeras desarrollados en España.

Nuestro foco en este tipo de proyectos internacionales nos permite generar seguridad a nuestros clientes, aportado soluciones, valor y compromiso en el desarrollo de su proyecto.

Vamos a trabajar juntos

Nuestra visión es ser una empresa que comprende y responde a las necesidades de clientes, marcas que abordan proyectos de espacios corporativos (stands, eventos o comerciales permanentes) a nivel nacional, europeo o internacional ofreciendo nuestro mejor know-how.

Contacta o solicítanos presupuesto
para saber que podemos hacer
por tu empresa, marca o producto