EXPERIENCIA, COMPROMISO Y PRODUCCIÓN PROPIA

Más de 20 años creando espacios efímeros que generan experiencias con el cliente

Somos una empresa global dedicada al diseño y construcción de espacios efímeros. Trabajamos con la intención de aportar valor a tu empresa, marca o producto. Con nuestro know-how y la experiencia adquirida durante 20 años trabajando en territorio nacional e internacional, diseñamos, fabricamos y montamos stands, showrooms y eventos en cualquier lugar que nos propongas.

Creamos valor
a su empresa o marca

CREATIVIDAD QUE APORTA SOLUCIONES

Diseño de espacios

Desarrollamos proyectos íntegros en diseño stands, interiores, diseño de corners y arquitectura efímera para marcas comerciales y negocios. Desde la creación del proyecto, diseño 3D, organización del evento, selección de acabados, montaje, mantenimiento durante el evento, hasta el desmontaje final. Nosotros nos encargamos de todo.

Fabricación propia

Como fábrica / taller gestionamos la producción tanto de nuestros clientes y sus proyectos, así como de agencias, estudios de diseño y arquitectura. Nuestra dilatada experiencia como fabricantes en el sector de espacios nos aporta un profundo conocimiento en la personalización y confección de stands y equipamientos comerciales.

Logística, instalación y mantenimiento

La logística es un punto clave. Para que la instalación del espacio expositivo sea un éxito, es fundamental que el control logístico haya sido exhaustivo. Nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier ciudad de España, Europa o cualquier parte del mundo para la correcta instalación del espacio, mantenimiento ferial y desmontaje del mismo.

Toda nuestra experiencia
y pasión, a su servicio

Trazárea es una empresa con más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales, así como proyectos de empresas extranjeras desarrollados en España.

Nuestro foco en este tipo de proyectos internacionales nos permite generar seguridad a nuestros clientes, aportado soluciones, valor y compromiso en el desarrollo de su proyecto.

Vamos a trabajar juntos

Nuestra visión es ser una empresa que comprende y responde a las necesidades de clientes, marcas que abordan proyectos de espacios corporativos (stands, eventos o comerciales permanentes) a nivel nacional, europeo o internacional ofreciendo nuestro mejor know-how.

Contacta o solicitamos presupuesto
para saber que podemos hacer
por tu empresa, marca o producto