Alcanza el éxito que buscas con nuestros servicios integrales

Nuestras soluciones están dirigidas a conseguir el máximo valor de la inversión. Combinamos la solidez de lo tradicional con la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecer las ideas más innovadoras. 

CREATIVIDAD EN CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO EFÍMEROS

Descubre lo que podemos hacer

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa y potenciamos la imagen que cada marca quiere trasmitir. Somos líderes en el Diseño de stands de exposición a medida. Nuestros diseños tienen un estilo diferenciador y están siempre pensados para ganar visibilidad por encima de los competidores.

Especialistas en

  • Diseño y construcción de stands para ferias y eventos
  • Promociones en centro comerciales, corners, showroms …
  • Eventos al aire libre: casetas pagodas, carpas, ferias exteriores …
  • Reformas comerciales
  • Rotulación pequeño y gran formato vinilo, lonas, telas ..
  • Suministro de catering, azafatas, merchandising, etc ..
  • Alquiler e instalación de equipos audiovisuales

Stands de calidad

Sabemos que cada marca es única, por eso cada proyecto es un reto que afrontamos con ilusión. Estamos en constante búsqueda de nuevos materiales que nos permitan ofrecer las soluciones constructivas más innovadoras. Cabe destacar que ejecutamos la construcción con los mejores acabados del mercado optimizando al máximo los recursos. Priorizamos la calidad y utilizamos los materiales más adecuados en cada caso.

Espacios únicos

Es importante para la construcción de stands tener presente que va a ser el escaparate en el que se tiene que potenciar aquello que diferencia a la marca, empresa o producto. Debe de centrarse en conseguir objetivos, ser un espacio que llame la atención y que destaque. En la feria van a estar miles de clientes y potenciales clientes, además de los medios de comunicación. Es el marco adecuado para mostrar los productos y las novedades. Por lo tanto el stand debe de ser exclusivo y representar a la perfección los intereses de cada marca.

Atención a los detalles

Ofrecemos un trato personalizado, prestando atención a todos los detalles para cumplir con las necesidades de exposición de cada empresa. Cada aspecto del stand está controlado a la perfección para que nuestros clientes lleguen a feria con total tranquilidad, y puedan contar con nosotros feria tras feria. Priorizamos además la atención, la seriedad, la rapidez de respuesta y la profesionalidad, aportando siempre las mejores soluciones.

Toda nuestra experiencia y pasión, a su servicio

Trazárea es una empresa con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo del stand. Formada por un equipo joven y dinámico llegado de diferentes áreas como la arquitectura, el interiorismo y el diseño gráfico.

Nuestro objetivo es el ofrecer servicios integrales, asesorando, gestionando y realizando cada uno de los recursos solicitados por el cliente.

Diseño de espacios

Desarrollamos proyectos íntegros en diseño stands, interiores, diseño de corners y arquitectura efímera para marcas comerciales y negocios. Desde la creación del proyecto, diseño 3D, organización del evento, selección de acabados, montaje, mantenimiento durante el evento, desmontaje, hasta un informe final del evento.

Fabricación propia

Como fábrica / taller gestionamos la producción tanto de nuestros clientes y sus proyectos, así como de agencias, estudios de diseño y arquitectura. Nuestra dilatada experiencia como fabricantes en el sector de espacios nos aporta un profundo conocimiento en la personalización y confección stands y de equipamientos comerciales.

Logística, instalación y mantenimiento

La logística es un punto clave y el montaje van de la mano aunados. Para que la instalación del espacio comercial sea un éxito es fundamental que el control logístico haya sido exhaustivo. Nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier ciudad de España, Europa o cualquier parte del mundo para la correcta instalación del espacio, mantenimiento ferial y desmontaje del mismo.

Producción completa

Desde el diseño al montaje de tu stand, incluyendo una producción gráfica de alta calidad, almacenaje y transporte.

Asesoría en marketing ferial

Somos expertos en marketing ferial y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que obtengas el mayor éxito en tus eventos.

Sin preocupaciones

Nuestro servicio 360º te ahorra todas las complicaciones. Contratación de servicios feriales, catering, azafatas, etc.

Nacional o internacional

Contamos con una red de más de colaboradores que nos otorga la capacidad de montar tu stand en cualquier lugar del mundo.

Vamos a trabajar juntos

Nuestra visión es ser una empresa que comprende y responde a las necesidades de clientes, marcas que abordan proyectos de espacios corporativos (stands, eventos o comerciales permanentes) a nivel nacional, europeo o internacional ofreciendo nuestro mejor know-how.

Contacta o solicítanos presupuesto
para saber que podemos hacer
por tu empresa, marca o producto